Políticas, Términos y Condiciones

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

Limitaciones de responsabilidad

Al acceder a este sitio web de la revista, usted acepta que la Revista Odontobas no será responsable de ninguna recopilación  o divulgar la información obtenida del sitio. En ningún caso la Revista Odontobas será responsable, frente a usted o frente a terceros, de medidas tomadas por usted sobre la base de dicha información, ni por ningún daño secundario, resultante, especial o similar.


Descargo de responsabilidad

Este sitio web se proporciona consejos, tips, enlaces a productos y servicios. Revista Odontobas se niega a cualquier, perjuicio, reclamación, obligación o daño de cualquier tipo que resulte, surja o esté relacionado de cualquier manera con cualquier error u omisión en este sitio web y sus contenidos, incluidas, entre otras cosas, inexactitudes técnicas y errores tipográficos.

La Revista Odontobas no garantiza ni expone que la información disponible en el sitio o a través de él sea correcta, precisa, oportuna, si no más bien informa según la experiencia de cada especialista, por ello no se responsabiliza del contenido de cada artículo escrito por cada especialista, ni el contenido de cada anunciante.


Sin carácter de consejo médico

El contenido de este sitio no tiene el propósito de ser ni constituye un consejo médico, y no se genera ninguna relación médico/paciente. La exactitud, la integridad, la adecuación o la vigencia del contenido no están aseguradas ni garantizadas. El uso de la información del sitio o de los materiales vinculados desde el sitio corre por cuenta y riesgo del usuario. Los contenidos del sitio, como textos, gráficos, imágenes y otros materiales, tienen fines informativos solamente. No tienen la intención de sustituir el consejo, el diagnóstico ni el tratamiento médico-odontólogo profesional. Los usuarios siempre deben solicitar el consejo de médicos u otros proveedores de atención médica en caso de tener preguntas sobre una afección médica. Los usuarios en ningún caso deben omitir el consejo médico profesional ni demorar en solicitarlo en función de cierta información presente en el sitio. El sitio no recomienda ni promociona ninguna prueba, producto, procedimiento, opinión ni ninguna otra información que pudiera ser mencionada aquí.


Derechos de autor

Los derechos de autor de los textos que contiene este sitio web son propiedad de la Revista Odontobas. Estos materiales de texto se pueden utilizar, descargar, reproducir, mostrar públicamente, compártir en redes sociales o reimprimir con fines personales, o educativos o de investigación sin fines de lucro. Para cualquier otro uso, se requiere de una autorización por escrito. El texto reproducido proveniente de este sitio web no debe modificarse de ningún modo.

Términos del acuerdo

Los usuarios de este sitio web deberán atenerse a todas las leyes federales, estatales y locales correspondientes, incluidas aquéllas concernientes a calumnia, injuria, difamación, denigración de mercaderías, desacreditación de productos, acoso, violación de la privacidad, y violación de los derechos de autor y de marca registrada.

Al acceder a este sitio, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. 

Este acuerdo permanecerá vigente hasta que sea finalizado por cualquiera de las partes. Sin embargo, las normas jurisdiccionales del acuerdo seguirán en vigencia para resolver cualquier disputa que surja en relación con actividades previas realizadas en este sitio, haya finalizado el acuerdo alguna de las partes o no. 

 
Registrese para recibir novedades por Email

Ya nos puedes encontrar!